sábado, 18 de abril de 2009

¿Yde que fumo Humala?

El último ataque de sendero luminoso a las Fuerzas Armadas en el VRAE, hiso además de comprobar la ineptitud del Gobierno en cuanto a cómo lleva la lucha armada. Demostrar que nuestra “disque” oposición no sabe en donde esta parada.
Así lo confirmo el señor Ollanta Humala, líder de Pardito Nacionalista Peruano (PNP). Quien en una entrevista hecha por RPP declaro: “Lo que hay en el VRAE ya no es Sendero Luminoso sino residuos del senderismo, que ya renunciaron a la captura del poder, que no son una amenaza al estado de derecho, ni un problema de seguridad nacional. Por lo tanto constitucionalmente, ya no les corresponde a las FFAA combatir a estas bandas armadas”.
Ya sabemos hace mucho que Sendero Luminoso dejo de ser una amenaza en sí. Pero esos remanentes del cual habla el señor Humala, no son solo simples resignados que piensan porque su presidente Gonzalo ya firmo la rendición ellos se van a quedar sin hacer nada. Más bien ahora con el apoyo del narcotráfico, los cuales financian sus operaciones, se han visto fortalecidos. 
Esto es preocupante ya que ahora se han vuelto los mercenarios del narcotráfico, los cuales a diestra y siniestra - además de no tener respeto por los demás- no hacen mas que preocuparse por su fuente de ingresos. Y defenderlo de todos modos. Esto ha originado que en el VRAE una guerra entre un ex grupo guerrillero apoyado por la “COCAINA” y un gobierno ineficaz, corrupto e incluso inepto, que no tiene un plan para combatir al terrorismo y a lo único que se dedican es a cantar victorias que no los son. Mandando al matadero a muchos soldados que aunque tengan experiencia o no, no pueden hacer nada contra un grupo que si tiene un apoyo.
Además si las FFAA no les corresponde combatir, le pregunto al señor Humala: ¿A quién debemos mandar al VRAE señor Humala?.
Personalmente creo que el señor Humala se fumo de la mala…, demostrando que la oposición la cual es la encargada de mantener en raya a nuestro Gobierno no sabe realmente que pasa en nuestro país. 
¡Dios nos salve! 

No hay comentarios: